Horario de consultas

De Lunes a Viernes: 

10,00 h a 14,00 h

16,00 h a 20,30 h

 

Sábados:

11,00 h a 14,00 h

Parásitos externos

Parásitos externos.pdf
Documento Adobe Acrobat [359.3 KB]

Tratamiento contra lombrices para mascotas

Los especialistas recomiendan desparasitar a perros y gatos cada tres meses.

Aplicación de aerosoles en casos de enfermedad respiratoria

El uso de aerosoles es una práctica muy extendida en medicina humana, sobre todo para tratar enfermedades respiratorias en niños, pero es un tratamiento muy útil y que también realizamos en nuestro centro para perros y gatos con patologías como asma felino, bronquitis crónica, sinusitis, e incluso para suministrar oxígeno medicinal en caso de insuficiencias respiratorias.

 

 

 

 

Disponemos de generador de oxígeno que nos facilita el poder aplicar oxígeno a cualquier paciente durante las 24 horas del día sin tener que estar a expensas de bombonas de oxígeno.

 

Además podemos aplicar tratamientos médicos vía respiratoria para evitar efectos secundarios de ciertos medicamentos cuando se administran vía oral o inyectada. Para realiarlo disponemos de máquina de aerosol por ultrasonidos que proporciona una nebulización constante y que no genera casi ruido, lo que permite disminuir el estrés del paciente durante su tratamiento.

 

 

En otros casos optamos por la administración de aerosoles en el domicilio del paciente. Se aplica mediante una cámara de respiración a la que se acopla diferentes nebulizadores según el fármaco que necesitemos administrar.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Veterinario Lisboa SL