Horario de consultas

De Lunes a Viernes: 

10,00 h a 14,00 h

16,00 h a 20,30 h

 

Sábados:

11,00 h a 14,00 h

Parásitos externos

Parásitos externos.pdf
Documento Adobe Acrobat [359.3 KB]

Tratamiento contra lombrices para mascotas

Los especialistas recomiendan desparasitar a perros y gatos cada tres meses.

Centro Veterinario Lisboa acreditado como Clínica Amable con los Gatos

Hemos conseguido por tercer año consecutivo esta importante acreditación

Antonio Peña Rodríguez

 

Veterinario acreditado en Medicina Felina por AVEPA (Asociación Española de Veterinarios  Especializados en Pequeños Animales), Certificado en Medicina Felina por la ESVPS (European School of Veterinary Postgraduate Studies)

Responsable en nuestro centro del área de medicina y cirugía felina.

Nuestro Centro ha sido acreditado por la ISFM (International Society of Feline Medicine) como clínica amable con los gatos. Esto supone una certificación de calidad en el cuidado, manejo y servicios médicos específicos para pacientes felinos.

 

Para la obtención de esta acreditación es necesario cumplir con unos requisitos en diferentes áreas del cuidado de los gatos que acuden a nuestro centro. Los campos evaluados son:

  • Atención del paciente felino desde la solicitud de cita para acudir a nuestro centro, una vez que llega a la clínica y las condiciones de nuestra sala de espera. En nuestra clínica encontrarán una zona específica para que los propietarios de gatos puedan estar separados de otros pacientes mientras son atendidos, evitando el contacto visual con los perros que también se encuentren en el centro.

 



  • Todo nuestro personal está cualificado para poder prestar los cuidados necesarios y específicos a los gatos que acuden a nuestra clínica.
  • Consultas acondicionadas para las condiciones especiales de los gatos, sin ruidos ni olores que puedan incomodar al gato mientras le exploramos. Contamos con básculas pediátricas, medidor de tensión y otros utensilios específicamente diseñados para ellos.

 

  • El manejo del paciente en la consulta irá encaminado a disminuir en gran medida el estrés que pueda pasar su gato en nuestro centro. Así conseguimos un ambiente más agradable para el gato y para el propietario, lo que se traduce en una mejoría evidente de la exploración que vamos a poder ofrecer al paciente.
  • El área de hospitalización de gatos está acondicionada para ofrecer el mejor servicio posible a aquellos que se encuentren hospitalizados o requieran una observación más exhaustiva. Disponemos de jaulas de hospitalización lo suficientemente amplias, aisladas de ruidos, con olores agradables y con control de la temperatura que es tan importante en estos pacientes.
  • Disponemos de aparatos específicos para realizar oxigenoterapia, administración de aerosoles para problemas respiratorios, bombas de infusión de sueros y aparatos de analítica sanguínea en nuestro centro que nos permiten ofrecer unos cuidados intensivos de gran calidad.
  • Realizamos una gran variedad de intervenciones quirúrgicas y los cuidados pre y postoperatorios son específicamente diseñados para que la anestesia y la recuperación de los gatos sea lo más confortable y segura posibles.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Veterinario Lisboa SL