PERMANECEMOS ABIERTOS Y MANTENEMOS TODOS NUESTROS SERVICIOS PARA ATENDER A SU MASCOTA

HORARIO DE ATENCIÓN ACTUAL: DE LUNES A VIERNES DE 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h. (SÁBADOS CERRADO)

SOLICITE CITA PREVIA PARA MANDARLE JUSTIFICANTE DE ASISTENCIA

Medidas de prevención de transmisión de infecciones adoptadas en nuestro centro

 

ESTAS MEDIDAS DE CONTENCIÓN FRENTE A LA INFECCIÓN POR CORONAVIRUS COVID-19 ESTÁN BASADAS EN CRITERIOS CIENTÍFICOS Y ESTÁN ENCAMINADAS A CONTRIBUIR EN LO POSIBLE A LA REDUCCIÓN DEL NÚMERO DE CONTAGIOS, CONTRIBUYENDO A EVITAR EL COLAPSO DE LOS CENTROS SANITARIOS ASISTENCIALES

 

 

  • SOLICITE CITA PREVIA PARA SER ATENDIDO EN NUESTRO CENTRO. De esta manera evitamos la aglomeración innecesaria de personas en el Centro.

 

  • PROTÉJASE AL ENTRAR EN LA CLÍNICA. A la entrada del centro encontrará guantes y solución hidroalcohólica para que pueda proteger y desinfectar sus manos. El uso de mascarilla será obligatorio para acceder a nuestro centro. Desgraciadamente no disponemos de este material de protección para nuestros clientes.

 

  • EN LAS  SALAS DE ESPERA PERMANECERÁ UN NÚMERO LIMITADO DE PERSONAS. Se mantendrá una distancia de seguridad de un metro (Una silla por medio) y en caso necesario y a criterio del personal del Centro, se esperará en el exterior del local a ser llamado para ser atendido.

 

  • CADA MASCOTA SÓLO PODRÁ SER ACOMPAÑADA POR UNA PERSONA. Esta persona será mayor de edad y estar capacitada para la toma de decisiones sobre los tratamientos necesarios para el animal.

 

  • LOS ANIMALES SERÁN ATENDIDOS EN CONSULTA SIN LA PRESENCIA DEL ACOMPAÑANTE, SIEMPRE QUE ESTA NO SEA IMPRESCINDIBLE.  En caso de no ser esto posible, se mantendrá con el acompañante del paciente una distancia de seguridad mínima de un metro y se intentará que el tiempo de consulta se reduzca al mínimo posible.

 

  • EL PERSONAL DEL CENTRO ATENDERÁ A SU MASCOTA GUARDANDO MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL PERSONAL DEL CENTRO. Puede que nuestro personal lleve material de protección (mascarilla, guantes, pantallas, batas) durante su visita para minimizar el posible contagio de los trabajadores y de los propietarios que acompañen al animal.

 

  • LOS PROPIETARIOS QUE PRESENTEN SÍNTOMAS (MALESTAR, FIEBRE, TOS, DIFICULTAD RESPIRATORIA) NO DEBEN ACUDIR AL CENTRO. Si precisan contactar con nosotros háganlo por vía telefónica.

 

 

ES RESPONSABILIDAD DE TODOS MINIMIZAR RIESGOS

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Veterinario Lisboa SL